Seedtag, empresa de publicidad contextual del sector anuncia su alianza con Devoteam, consultora de estrategia digital y tecnologías de plataforma y ciberseguridad en procesos con Google Cloud.
Seedtag señala haber conseguido con ello aumentar con ello su facturación hasta más de 70 millones de euros mediante diseños de creatividades contextuales que impactan en los consumidores.
El sistema permite identificar qué contenidos son los más aptos para los anunciantes evitando ser invasivos.
El reto era buscar una solución óptima para almacenar, filtrar y obtener información a gran escala, a lo que había que sumar un acelerador para evitar infraestructura física, con Google Cloud, para aportar, principalmente, agilidad.
También capacidad para absorber picos de tráfico, flexibilidad para crecer y poner en marcha soluciones muy rápidamente y listas para utilizar al momento, hace que desde un punto de vista del desarrollo se pueda estar al nivel al que demanda al negocio.
Para Paul Goldbaum, CTO de Seedtag, «no hay que hacer grandes inversiones en equipo para mantener una enorme cantidad de información. Sin embargo, esto hace 15 años, sin Cloud, no habría sido posible.«