Captify, la plataforma de inteligencia de búsqueda para la web abierta, ha anunciado que SFW Capital Partners, firma de capital privado en EE.UU, centrada en información y negocios de data-centric software, ha firmado un acuerdo para hacerse con la inversión mayoritaria de Captify.
Marcas como Disney, Unilever, eBay, Mercedes-Benz, Microsoft, Nestle, GSK, Uber, Mars, P&G, Sony y Toyota usan las audiencias dinámicas e insights en tiempo real de Captify
La inversión mayoritaria de SFW en Captify acelera aún más su oportunidad de impulsar la adopción masiva de plataformas como la única solución para segmentar con datos de búsqueda e intención en el core para un mundo sin cookies.
Tras 10 años desde su fundación en Londres, Captify ha pasado la última década transformando el futuro de las búsquedas en la web abierta y desafiando la forma en que los walled gardens hacen negocios. Creada sobre la base de integraciones directas con los principales publishers y e-commerce proveedores de datos, Captify posee un ecosistema de datos de búsqueda onsite, first data y privacy-centric sin depender de cookies de terceros.
Marcas como Disney, Unilever, eBay, Mercedes-Benz, Microsoft, Nestle, GSK, Uber, Mars, P&G, Sony y Toyota usan las audiencias dinámicas e insights en tiempo real de Captify a través de aplicaciones pioneras como CTV y vídeo basados en búsquedas, Programmatic Search Intelligence (PSI), la única solución que combina datos y medios en un solo PMP, y Sense, la plataforma de intención de búsqueda self-service aclamada como “Google trends on steroids”.
La innovación reciente de la empresa incluye Search-Powered Contextual, la más avanzada solución en contextual de la industria, así como la segmentación de audiencia direccionable y basada en navegador impulsada por las búsquedas.
Desde su entrada en el mercado de EE. UU. hace cinco años, Captify ha experimentado un crecimiento significativo a través de la expansión en ocho regiones de América del Norte, así como la expansión en Europa y Asia-Pacífico, sin dejar de estar dedicado a alcanzar y mantener la rentabilidad e impulsar innovaciones que han sido premiadas.
A pesar de la pandemia, Captify generó ingresos récord, ya que los principales anunciantes y agencias del mundo invirtieron más en sus datos actualizados y recientes para impulsar su propia recuperación de ingresos. Durante los últimos 3 años, el crecimiento con el fichaje de algunos de los pesos pesados de la industria, incluido el ex CEO de TiVo, fundador de CNBC y MSNBC y Tom Rogers como presidente; el ex ejecutivo de Comcast TV Brendan Condon como Global Chief Revenue Officer; y Fiona Davis, ex ejecutiva de CBS, como directora de operaciones global.