Para Sioux & Cyranos «ha quedado demostrado que vale la pena recorrer caminos inciertos, afrontar desafíos y seguir apostando por ideas que marquen la diferencia.
«Creemos que hemos traído dignidad y respeto a ntra Profesión…y trataremos de que siga siendo así.. No vamos a Concursos de la Administración por lo que significan… mientras no cambien las reglas…» señala la agencia
La agencia creativa Sioux & Cyranos Madrid celebra su quinto aniversario -señala- «con la satisfacción de haber consolidado una propuesta de valor única en el mercado. Desde su fundación en enero de 2020, la agencia ha trabajado incansablemente para construir plataformas de comunicación diferenciales, coherentes y consistentes para algunas de las marcas más reconocidas del país».
En un contexto cada vez más complejo para la comunicación comercial, Sioux & Cyranos ha apostado por un enfoque basado en seniority, experiencia y talento, priorizando la excelencia por encima del volumen. Su posicionamiento ha calado en un mercado que exige claridad, autenticidad y un propósito bien definido en cada marca.
Un equipo con más de 100 años de experiencia
Los tres socios fundadores, María, Leandro y Pancho, acumulan más de un siglo de experiencia en agencias y proyectos de éxito. Su implicación personal en cada cuenta y proyecto es un sello distintivo que ha permitido generar confianza en marcas de la talla de Bankinter, Aquarius, Línea Directa, Ruavieja, Telepizza, Movistar y Evo, entre otras.
Un compromiso con la independencia y la calidad
Sioux & Cyranos señala «haber mantenido una postura firme en cuanto a su modelo de negocio:
✔ No participa en concursos de la Administración, mientras no cambien las reglas.
✔ Selección rigurosa de concursos privados, participando solo en aquellos que permitan mantener su esencia sin comprometer la calidad del trabajo.
✔ Valor por encima del precio, dejando claro que la creatividad y la estrategia bien ejecutadas no se miden únicamente en costes, sino en impacto y diferenciación.
Mirando al futuro con pasión y compromiso
A lo largo de estos cinco años, la agencia ha defendido la dignidad y el respeto por la profesión publicitaria, y promete seguir haciéndolo. Su visión sigue siendo clara: permanecer como una agencia independiente, libre y dueña de su destino.
«Mientras haya clientes que quieran construir su marca desde la comunicación y nos escuchen, ahí estaremos«, afirma el equipo de Sioux & Cyranos.
Cinco años de creatividad sin miedo
Para Sioux & Cyranos «ha quedado demostrado que vale la pena recorrer caminos inciertos, afrontar desafíos y seguir apostando por ideas que marquen la diferencia. Como dicen en la agencia: «Cabalgad siempre con el sol a vuestra espalda. Nunca le digáis adiós al Rock & Roll, aunque pare la música.»