La cadena deportiva apuesta por el servicio CityPaq de Correos ofreciendo una alternativa de compra a sus usuarios Sprinter, uno de los líderes nacionales de distribución de moda deportiva, se une a Correos, empresa líder en mensajería del mercado español, para instalar su servicio CityPaq. Un sistema de distribución gratuito basado en terminales inteligentes que facilitarán la recogida de las compras online de miles de personas en toda España.
Sprinter ha decidido utilizar los CityPaqs como muestra de innovación dentro de las formas tradicionales de distribución y compra de productos. Una nueva tendencia que acerca, aún más, a Sprinter y clientes en el proceso de compra.
Este nuevo servicio ya se puede encontrar en diecisiete tiendas Sprinter repartidas en diferentes puntos de España como son en los centros comerciales de El Mirador en Cuenca, el As Termas en Lugo, el Plaza Mayor en Gandía, el Ociopia en Orihuela y en La Loma en Jaén. Además de en tiendas retail en Ferrol, Andújar, Cáceres, Ciudad Real, Villanueva, Mérida, San Juan, Málaga, Huelva, Alicante, Plasencia y Elche.
Bajo el claim “Ahora tus paquetes te esperan a ti”, Correos ofrece una vía rápida, eficaz y gratuita de gestionar la recepción de las compras online efectuadas en la web de Sprinter, habilitando nuevos puntos de recogida más adecuados y cómodos para los usuarios.