Una pantalla renovada de más de 220m² en la Plaza de Callao, en colaboración con MoMe, Tasvalor y GZO y más de 220m², de pantalla vertical, una de las más grandes del mundo en su formato, del modelo XHB de Samsung
Super 8 Media, líder en publicidad exterior digital, ha lanzado su pantalla renovada de más de 220m² en la Plaza de Callao, Madrid, gracias a una colaboración con MoMe, Tasvalor y GZO. La compañía ha implementado las últimas tecnologías en visualización de ultra alta definición y una arquitectura innovadora para brindar una calidad de imagen excepcional en esta céntrica ubicación de Madrid.
La nueva pantalla, ubicada en el edificio número 5 de la Plaza de Callao, Super 8 Media confió en MoMe para el equipamiento y la ingeniería, con Tasvalor supervisando la dirección de la obra y GZO llevando a cabo la instalación.
Con más de 220m², esta pantalla vertical, una de las más grandes del mundo en su formato, utiliza el modelo XHB de Samsung, alcanzando una resolución de casi 6 millones de pixeles con un pitch de 6 mm. Para procesar señales en tiempo real con una calidad de 8K@60Hz HDR, una gestión necesaria para manejar esta cantidad de pixeles, se requiere una tecnología acorde a la importancia de esta ubicación.
La renovación se debió al fin de la vida útil de la pantalla anterior, que funcionó durante 7 años con una emisión promedio de 18 horas al día. Se espera que la nueva pantalla tenga una duración similar.
Para Michel Sanchís, director de Super 8 Media, la renovación representa la implementación de un soporte con los más altos estándares de calidad y resolución en España con participación de un excelente equipo profesional y técnico, lo que garantiza uno de los soportes de mayor calidad en el país.
Jaime Herbada, director de Operaciones de MoMe, responsable de la ingeniería, ,resaltó la excelencia del resultado final y la colaboración con Super 8, Tasvalor, GZO y Samsung.
Super 8 Media, reconocida por su compromiso con el DOOH Gran Formato, sigue innovando en la publicidad exterior digital, ofreciendo a Madrid una de las pantallas digitales exteriores más destacadas, ahora con una calidad visual mejorada y una tecnología de última generación.