Omnilatam, compañía financiera de soluciones de capital de trabajo, anunció su cambio de nombre a KLYM con el fin de llegar a nuevos mercados y generar alianzas estratégicas.
1 de cada 5 fintech invierte en su estrategia de marca
Superunion Madrid , consultora de branding de WPP, añade KLYM a su experiencia en el sector financiero en España y LATAM, colaborando con marcas locales e internacionales en ambos mercados.
Como parte de su plan de crecimiento y expansión internacional, Omnilatam anuncia su cambio de nombre a KLYM. Para liderar y desarrollar su rebranding, la fintech ha confiado en el equipo de Madrid de Superunion, consultora de branding de WPP.
El sector financiero continúa en proceso de recuperación postpandemia. Para ello, 1 de cada 5 empresas del sector invierte en estrategias para impulsar su marca y notoriedad, según SEM Rush.
Para Emilio Jiménez, director creativo de Superunion, desde Madrid han trabajado en “una estrategia 360º, desde su plataforma estratégica hasta su propia expresión como marca, para transmitir un firme espíritu de emprendimiento, dinamismo y seguridad en tiempos de constante cambio, ya que solo mediante una visión global podemos lograr que KLYM se conforme como un aliado financiero imprescindible para las empresas”.
Según datos del Banco Mundial, el 90% de empresas del mundo son pymes o micro pymes. Sin embargo, la mayoría de ellas no cuentan con liquidez suficiente para su actividad, no son capaces de acceder a préstamos o no disponen de financiación.
Diego Caicedo es el CEO y cofundador de KLYM.