Telecinco lider del lunes. Antena 3 y La Sexta preferidas en mañana y sobremesa

wavemaker, audiencias, tv, otts, hbo, netflix, programapublicidad

Telecinco lideró el lunes con 16,7 % de share mientras que la1 logro un 11,3 %. Antena 3 y La Sexta fueron las preferidas por la audiencia durante la mañana con un 25,4% y en la sobremesa con un 22,6%, señala WavemakerLos últimos 30 días nos muestran la evolución de los acontecimientos. Mientras que las búsquedas del término coronavirus siguen bajando, los internautas se centran principalmente en hobbies como completar su formación de inglés, entretenerse con diferentes eventos, pedir cita en la peluquería, desinfectar la casa…

Los días especiales del calendario, como la Feria de Abril y el Día de la Madre, también siguen despertando interés.

 

Perfiles

Las niños de 4 a 12 años consumieron 148 minutos (más de 2,4 horas);  los jóvenes de 13 a 24 , consumieron 131 minutos (mas de 2,1 horas) y los mayores de 65, 443 minutos (más de 7,3 horas).   Los asturianos con 330 minutos y más de 5,5 horas con 22,9 % de audiencia media fueron los que más tiempo dedicaron a ver la televisión mientras los que menos la vieron fueron los catalanes con 255 minutos (más de 4,2 horas y 17,7 % de audiencia media de televisión). 

 

 

 

El consumo de Internet por tv fue de 26 minutos mientras la gente que recibe en Netflix y HBO consumió 49 minutos este lunes . El  spot de oro se lo llevo García Baquero, Reserva 12 meses,  a las 20:44 con 7,2 GRPs en Sálvame Tomate, en T5 ,mientras El Hormiguero fue lo más visto por los pequeños de la casa este lunes , según Wavemaker

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email