Wavemaker : T5 sigue siendo líder con 14% de share seguido de A3 con 11,3%

wavemaker, spot de oro, 1 de abril, 2020, programapublicidad

T5 sigue siendo líder con 14% de share seguido de A3 con 11,3% y La1 con 8,6% de cuota, señala Wavemaker. El Consumo en internet por tv fue de 26 minutos  con 50 minutos para OTTs como Netflix o HBO.  Según el estudio .

Los Niños de 4-12 años aumentan a 147 minutos su consumo de tv, unas 2,4 horas

Los Jóvenes de 13- 24 consumieron 139 minutos , (2,3 Horas) mientras

Los Mayores de 65 años, consumieron 449 Minutos y 7,4 horas de tv , según Kantar.

Por comunidades autónomas, Castilla La Mancha lideró el consumo de tv, superando los 340 minutos de visionado , con 5,6h y 23,6% de AM respecto a Madrid que fue la que menos tele vió con 272 minutos , con 4,5 horas y 18,9% de AM.

 

Conversaciones activas de los usuarios en TwitterLos españoles comentan los temas que más les preocupan e interesan, generando contenido mediante hastags. Estos son los  Trending Topics.

Fuente: Google Trends; Twitter.com; https://www.trendsmap.com

T5 sigue siendo líder con 14% de share seguido de A3 con 11,3% y La1 con 8,6% de cuota.  El Consumo en internet por tv fue de 26 minutos  con 50 minutos para OTTs como Netflix o HBO.

 

Por comunidades autónomas, Castilla La Mancha lideró el consumo de tv, superando los 340 minutos de visionado , con 5,6h y 23,6% de AM respecto a Madrid que fue la que menos tele vió con 272 minutos , con 4,5 horas y 18,9% de AM.

 

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email