Telecinco cumple 30 años de emisiones

t5, treinta años, imparables, programapublicidad

Telecinco cumple hoy 30 años de emisiones . 30 años ofreciendo a los anunciantes el soporte publicitario de mayor notoriedad. Telecinco ha evolucionado en paralelo a la propia sociedad y en ese sentido su adaptación al nuevo reto audiovisual con la llegada de Internet, las redes sociales y las nuevas formas de consumo y distribución de contenidos la colocan en lo más alto de las preferencias de los consumidores para entretenerse e informarse, tanto a través del consumo lineal como digital, donde Mediaset España también se erige como el grupo de televisión líder en vídeos vistos.

Hoy, tres décadas después de su nacimiento, Telecinco es el pilar fundamental de Mediaset España, el grupo de televisión líder en nuestro país en rentabilidad, audiencia, inversión publicitaria y cuota de mercado, con una posición financiera sin igual en el sector y como la única compañía de medios presente en el IBEX 35 desde su salida a Bolsa, hace 15 años.

Es la cadena más vista en España de forma absoluta gracias a propuestas genuinas producidas por un equipo humano capaz de reinventar día a día la televisión, conducidas por el más reconocido plantel de presentadores de la televisión en España y alimentadas y promocionadas mediante un sistema único de sinergias que sólo una programación basada en los directos y la producción propia como la de Telecinco permite. Una cadena socialmente responsable, además, difusora a través de 12 Meses de campañas de publicidad social por todos reconocidas.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email