Taboola generará recomendaciones a través de las plataformas de Yahoo en España, permitiendo a los anunciantes tener acceso a algunos de los sitios web más visitados, como Yahoo Finanzas y Yahoo Mail
Taboola recomendador para la web abierta, acaba de anunciar un acuerdo para la gestión exclusiva de recomendaciones nativas para todos los sitios web de Yahoo en España. Este anuncio viene precedido por un acuerdo estratégico de 30 años entre Taboola y Yahoo mediante el cual Taboola impulsa de manera exclusiva la publicidad nativa de todos los sitios web propiedad de Yahoo, entre las que se incluyen Yahoo Finanzas, Yahoo Mail, Yahoo Noticias y Yahoo Deportes.
Las webs de Yahoo llegan a cientos de millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Este acuerdo también permite la colaboración entre Yahoo y Taboola para desarrollar publicidad nativa para anunciantes y así mejorar los índices de relevancia y alcance.
Con esta colaboración, los anunciantes de Taboola en España tendrán acceso directo al enorme ecosistema digital de Yahoo, así como a su popular servicio de correo, para el desarrollo de campañas en formato desktop, mobile y aplicaciones. Sumado al alcance de Taboola con sus más de 9.000 publishers asociados, entre los que se incluyen El Mundo, El País, Marca, La Razón, 20 Minutos y La Vanguardia, así como sus casi 600 millones de usuarios activos diarios, este acuerdo le permite a la marca llegar a los usuarios del mercado español en una escala sin precedentes.
«Con Yahoo, estamos potenciando la capacidad de los anunciantes de conectar con millones de usuarios en España cada día», señala Adam Singolda, director ejecutivo de Taboola. «Los anunciantes españoles tendrán una visibilidad enorme a través de algunos de los sitios webs más visitados del país, donde pueden llegar a conectar con una audiencia altamente fidelizada. Esto permite a Taboola aumentar significativamente su presencia en España y brinda a los anunciantes unas cifras de alcance mayores, mejores resultados en sus campañas y un equipo local sólido que puede respaldar el éxito de los anunciantes».