El rediseño del logo de Telecinco, que mantiene su esencia pero con un enfoque modernizado, pasa a usar el blanco como color unificado y transforma la tradicional esfera azul en un círculo transparente
Una nueva imagen basada en , uniformidad, claridad y sencillez, en modo noche, similar al de dispositivos móviles, que se activará en todos los formatos de continuidad a partir de las 21:05 horas
Telecinco ha revelado una completa renovación de su imagen corporativa que estará disponible en antena a partir del lunes 2 de septiembre. Una nueva imagen basada en , uniformidad, claridad y sencillez, en modo noche, similar al de dispositivos móviles, que se activará en todos los formatos de continuidad a partir de las 21:05 horas.
Una campaña de cortinillas protagonizadas por sus presentadores con efecto slow motion como Carlos Franganillo, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Carlos Sobera, o Risto Mejide, entre otros.
Nueva Identidad Gráfica
El rediseño del logo de Telecinco, que mantiene su esencia pero con un enfoque modernizado, pasa a usar el blanco como color unificado y transforma la tradicional esfera azul en un círculo transparente en su interior. Se ha creado también una nueva línea tipográfica personalizada que se empleará en todas las piezas de continuidad.
Modos Day & Night
Otra de las innovaciones destacadas es la implementación de dos estilos gráficos, uno diurno y otro nocturno, en función de la hora del día. Durante el día, los elementos visuales se presentarán sobre un fondo azul claro. A partir de las 21:05 horas, el modo nocturno se activará automáticamente, utilizando un fondo azul más oscuro.
Nueva Línea Tipográfica y Catálogo de Formatos
El rediseño incluye dos nuevas tipografías, Harabara y Montserrat, que se utilizarán para diferentes estilos de texto, otorgando coherencia y simplicidad a la nueva imagen del canal. Además, se ha desarrollado un completo catálogo de formatos de continuidad, que incluye autopromociones, pathfinders, morphings, promociones especiales, cortinillas, patrocinios, bumpers, y más.