Telepizza tiene ya listos nuevos protocolos de seguridad para retomar el servicio de Take Away. Se trata de una nueva operativa que se ha puesto ya en marcha en establecimientos de otros países con los que el Grupo está en permanente contacto, buscando soluciones que garanticen la seguridad de empleados y clientes.
El nuevo protocolo Take Away Cero Contacto implica una readaptación de todos los locales del Grupo, que incorporarán mamparas protectoras de dos metros de altura en sus zonas de recogida de pedidos para evitar el contacto físico, indicadores de distancia con otras personas, provisión a clientes de geles desinfectantes, pago contactless, entre otros.
Cuando el servicio esté disponible, los clientes deben haber realizado su pedido con antelación a través de los canales online o por teléfono y accederán a una zona delimitada para la recogida de pedidos, con una separación mínima de 2 metros con otras personas, delimitada en el suelo del establecimiento.
Tal y como ya se está haciendo desde el inicio de la crisis con el servicio de Delivery Cero Contacto, la compañía también ha implementado protocolos en cocina y tienda, reforzando las medidas de seguridad y limpieza, que incluyen el uso de guantes y mascarillas, desinfección de las manos y cambio de materiales de protección antes de manipular alimentos.
Para mostrar cómo funcionará el servicio de recogida en tiendas en la nueva situación surgida tras la crisis sanitaria de la COVID-19, Telepizza ha desplegado un piloto en su tienda situada en el Paseo de Fuente Lucha, 19, 28100 Alcobendas, Madrid, el cual ya está disponible para grabar o realizar entrevistas, por lo que si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros.