La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con el fabricante de vehículos eléctricos Silence para incorporar paulatinamente ciclomotores de su modelo S02 a su flota de reparto.
Silence es un fabricante español con tecnología propia que lidera el mercado europeo de motocicletas eléctricas. Telepizza da un paso más en su apuesta por un futuro más sostenible y comprometido con el Medio Ambiente a través de su especialidad: el delivery. La compañía ha firmado recientemente un acuerdo con el fabricante de vehículos eléctricos Silence para incorporar ciclomotores de su modelo S02 durante 2019.
Telepizza fue la primera compañía en traer el delivery a España y, desde entonces, ha apostado por la innovación constante con el fin de hacer posibles nuevas fórmulas de entrega a domicilio. Ejemplo de ello son los walkers y las bicis en algunas tiendas de Telepizza, que operan en ciudades como Madrid o Segovia para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente y medioambientalmente comprometido.
Según Silence, un ciclomotor de gasolina de delivery, emite 6.5 kgs. de C02 en el centro de la ciudad cada 100 Km recorridos, «emisiones que podemos eliminar incorporando las motos eléctricas Silence a nuestra flota».
“Hoy en día, nuestros clientes no solo tienen en cuenta la calidad o el precio del producto, sino también cómo lo reciben y quién se lo entrega”, explica Miguel Justribó, EVP de Comunicación, RSC y Revolución Digital. “Desde nuestra posición de liderazgo en el sector de la entrega de pizzas a domicilio en España, queremos dar un paso más y asumir el compromiso de contribuir de forma positiva a mitigar el cambio climático a través de la reducción de nuestra huella de carbono con la paulatina incorporación de vehículos eléctricos a nuestra flota de reparto”.