Tercera entrega de ‘El valor del tiempo’, la campaña de contenidos de &Rosàs para Deutsche Bank.
El tercer tiempo en el rugby, nueva historia de ‘El valor del tiempo’, la campaña de contenidos de &Rosàs para Deutsche Bank. Para el jugador de rugby César Sempere “lo que sucede durante el tercer tiempo es todo lo que hace que merezca la pena practicar un deporte tan exigente como el rugby. Todo en la vida debería tener un tercer tiempo, el mundo sería mucho más fácil”.
Tercera entrega de ‘El valor del tiempo’, el proyecto de contenido digital de la agencia creativa independiente &Rosàs para Deutsche Bank que pretende a través de una serie de inspiradoras historias, transmitir todo aquello que el tiempo puede llegar a hacernos vivir.
Después de los anteriores lanzamientos, “El valor de 1 segundo” y “El valor de 15 años”, protagonizados por la arquitecta Victoria Garriga y la bailarina Saioa López respectivamente, es ahora el jugador internacional español César Sempere quien habla de “El valor de 40 minutos”. El jugador se refiere concretamente a los 40 minutos del tercer tiempo del partido de rugby.
El tercer tiempo se celebra después de los dos partes de 40 minutos que se han disputado en el campo. En esta parte, de obligado cumplimiento, ambos equipos, e incluso en algunos casos las aficiones, comparten amistosamente comida y bebida recordando los lances del partido recién jugado y lo que conlleva practicar el deporte del balón oval.
Tal como explica César Sempere en el la pieza audiovisual, “lo que sucede durante el tercer tiempo es todo lo que hace que merezca la pena practicar un deporte como el rugby. El rugby es un deporte muy exigente y duro y al final necesitas compañeros y amigos dentro y fuera del campo. Todo en la vida debería tener un tercer tiempo y el mundo sería mucho más fácil.”
En esta tercera fase de la campaña de branded content, la agencia creativa &Rosàs, sigue construyendo el posicionamiento de marca de Deutsche Bank, como una marca que cree que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que, precisamente por eso, debería ser siempre nuestra mayor inversión.
El realizador de esta tercera pieza también ha sido Albert Sala de la productora The Production Club. El músico encargado de componer una pieza original para cada video documental ha sido Julián Álvarez.
Las tres historias del proyecto pueden conocerse en www.elvalordeltiempodb.com donde además de videos documentales, se comparten fotografías, artículos y podcasts de cada protagonista.
“El valor de 40 minutos” aquí