The One Club for Creativity, organización sin afán de lucro de la comunidad creativa global, ha mejorado la diversidad dentro de su organización con Gail Anderson, presidenta de BFA Design y BFA Advertising , Escuela de Artes Visuales de Nueva York, y Sherina Florence, directora creativa de Ogilvy, Nueva York, en su National Board de Directores.
Más del 60% de The One Club Board está compuesto por mujeres y personas de color.
La pareja, seleccionada entre una larga lista de líderes creativos cualificados fueron nominados por David Baldwin, jefe de Baldwin &, Raleigh, y Steve Sandstrom, diseñador y fundador de Sandstrom Partners, Portland, que decidió renunciar al National Board después de casi 20 años de servicio.
Se trata de líderes dinámicas y respetadas que nos ayudarán en nuestra misión de apoyar a la comunidad creativa global «, explicó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “La diversidad contribuye a una mejor organización y mejora la programación y el soporte que brindamos a la industria. Continuaremos tomando medidas significativas en este frente, y desafiaremos a otras agencias, marcas y organizaciones a hacer lo mismo ”.