T&Pm, agencia de medios de GroupM, parte del grupo WPP, ficha a Alejandro Sánchez y María Gersol para roles clave en la gestión de la cuenta de Toyota
Alejandro Sánchez se incorpora como Activation Lead. Graduado en Marketing, comenzó su carrera con una beca en Citröen y ha pasado por empresas como Mediacom, Wink y Starcom, donde gestionó cuentas importantes como Sanitas, Stellantis y Samsung. Alejandro trae una gran experiencia y una marcada voluntad de aportar al equipo de Toyota.
«Me uno a T&Pm como Activation Lead, con la oportunidad de aprovechar el potencial de una agencia integrada de medios y creatividad, gestionando a Toyota como líder en automoción», comentó Alejandro.
María Gersol se suma como Account Executive, aportando su experiencia en marketing digital. Ha trabajado previamente en la gestión de cuentas de renombre como Groupe SEB y Polestar.
T&Pm es una de las principales agencias de servicios plenos creativos y de medios del mundo, conectando talento y tecnología para impulsar el crecimiento de marcas. Resultado de la integración de The&Partnership y mSix&Partners, ofrece soluciones de marketing «end to end».
Con respaldo de WPP y GroupM, la agencia cuenta con 45 oficinas en cuatro continentes, manejando más de $1.2 mil millones de dólares a nivel mundial.