Las Páginas Premium, al igual que las standard, se adaptan al diseño del nuevo Tuenti y además incorporan novedades en sus funcionalidades exclusivas para anunciantes. Tuenti cuenta más de 2 millones de páginas de usuarios y más de 2.000 páginas Premium, con más de 12 millones de seguidores. Tuenti continúa con el proceso de actualización de su interfaz web en beta y, tras haber incorporado el pasado mes de Noviembre algunas funcionalidades muy populares entre su base de usuarios al nuevo Tuenti como eventos y juegos, acaba de comenzar hoy la presentación de sus nuevas Páginas. Se trata de un producto también muy reconocido entre los usuarios pero especialmente útil para anunciantes, que cuenta con un total de 12 millones de seguidores. La implementación se realizará de forma progresiva y desde hoy ya pueden visualizar las nuevas páginas un 4% de los usuarios. Las páginas en el nuevo Tuenti, ya sean de usuarios o premium, compartirán a partir de ahora todas ellas el mismo diseño, que además es mucho más visual y sencillo que antes. En ellas, el contenido social -fotos y vídeos- está justo debajo de la información de la página, haciéndolo mucho más accesible. Además, al igual que en el resto de la nueva plataforma, el chat tiene un papel principal, situado a la derecha de las páginas.
Las Páginas Premium, aquellas que utilizan especialmente Marcas o Pequeñas y Medianas empresas para crear comunidad en torno a ellas e interactuar con sus seguidores, disfrutan de nuevas funcionalidades exclusivas:
● Módulo de Aplicaciones: Las páginas permiten la integración de aplicaciones comerciales en el módulo de Rich Media, donde también pueden localizarse creatividades en flash. Durante el primer trimestre de 2013 Tuenti tendrá una nueva API disponible en Tuenti, que permitirá hacer integraciones profundas en su plataforma y conseguir experiencias mucho más sociales y virales.
● Módulo de geolocalización, especialmente ideado para comercios locales
● Filtro de contenidos por perfil de usuarios. Gracias al cual los administradores de las páginas podrán lanzar mensajes diferenciados a los usuarios que son seguidores y los que no lo son.