Sanz expresó profunda gratitud hacia todos los miembros de la asociación por su apoyo y dedicación a lo largo de los años junto a Beatriz Osuna,Directora de la Fundación Coca-Cola, en un evento marcado por la despedida de Sanz antes de su jubilación en mayo de 2024
Sanz enfatizó «la importancia de mantener el enfoque en el valor de la publicidad y ser la voz de los anunciantes, resaltando la colaboración y la unidad como elementos clave para el éxito de la asociación.»
Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), ha compartido un último brindis navideño y de agradecimiento junto a Beatriz Osuna, Directora de la Fundación Coca-Cola, en un evento marcado por la despedida de Sanz antes de su jubilación en mayo de 2024.
Sanz expresó su profunda gratitud hacia todos los miembros de la asociación por su apoyo y dedicación a lo largo de los años. Destacó la importancia de los proyectos llevados a cabo, que han sido abrazados por la comunidad como propios, y agradeció la acogida y el cariño hacia la asociación y las personas que trabajan en ella.
Este encuentro tradicional para la asociación, brindó una oportunidad para reflexionar sobre los logros pasados y mirar hacia el futuro, en un momento para compartir y agradecer por los esfuerzos realizados y los retos que aún están por venir.
Beatriz Osuna también se sumó al reconocimiento a Lidia Sanz, destacando su papel como un referente en la defensa de los derechos de los anunciantes y la visibilidad de la asociación. Hizo hincapié en el privilegio de haber trabajado junto a Sanz y el orgullo que representa tener una líder que lucha incansablemente por el sector publicitario.
Sanz recordó sus 23 años en la asociación y el valor de trabajar en un entorno donde se defienden los intereses de los anunciantes, donde cada día es diferente y apasionante, con nuevos proyectos y desafíos.
Un emotivo evento para compartir, celebrar los logros y mirar hacia adelante con esperanza hacia el próximo 2024