Unilever ha anunciado desde su sede en Londres su iniciativa para crear el primer modelo de medición cross media para ayudar a las marcas a comprender mejor el impacto de las campañas en todo el panorama de medios .
Bajo este compromiso de responsabilidad, Unilever ha hecho pasos importantes hacia la construcción de un modelo que ofrece transparencia real a las marcas del rendimiento de los medios, la evaluación de su alcance e impacto de publishers, plataformas y pantallas la privacidad y seguridad, con socios en publicidad y en medición digitales para atender las necesidades de la industria de una medición de medios integral.
Para ello Unilever ha participado con la Federación Mundial de anunciantes (WFA) y otros organismos en invitar a otras marcas, plataformas y editores a unirse a estos esfuerzos para desarrollar el sistema de medición integral, liderando un esfuerzo para desarrollar un modelo que se combina herramientas de medición existentes de la industria con un sistema mejor que mida las audiencias de las campañas, la interacción con la audiencia, y el el impacto sostenido en el corto, medio y largo plazo.
Un sistema para múltiples mercados como una solución global, con solución a la privacidad en primer lugar, y que use la experiencia del consumidor de manera innovadora como vanguardia del ecosistema de la publicidad.
Para Keith Weed, Unilever Chief Marketing Officer, «nuestra visión de un ecosistema digital más transparente y de alta calidad, lleva a nuestras asociaciones y seguirá siendo fundamental, la privacidad, junto a la medición. Estamos muy animados en que nuestros socios digitales y de medición trabajen con nosotros para activar estos pasos importantes para resolver el reto de la medición de los medios de forma integral. Esperamos dar la bienvenida a otros anunciantes líderes y asociaciones de la industria a la iniciativa para ayudar a enfrentar este desafío de la industria.»