Aunque la revisión global de medios es común cada tres años, Unilever ha decidido adelantarla a dos años en esta ocasión, tras el trabajo con Mindshare de GroupM
La empresa, uno de los mayores anunciantes a nivel mundial, está llevando a cabo una revisión de la agencia de medios a nivel global como parte de su proceso estándar para revisar periódicamente y garantizar asociaciones con agencias de medios de clase mundial. Aunque la práctica de revisión de medios a nivel global no es nueva para Unilever, ya que la realiza cada tres años, en esta ocasión ha comenzado el proceso en solo dos años.
En 2021, cuando la empresa revisó su cuenta de medios, la mayoría de las responsabilidades de planificación y compra de medios se mantuvieron con Mindshare, perteneciente a GroupM, en varios mercados, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda e India. A pesar de ello, la agencia volverá a presentarse para la planificación y compra de medios de Unilever en India.
Unilever, uno de los mayores anunciantes a nivel mundial, ha iniciado la revisión de su cuenta global de planificación y compra de medios después de dos años, como parte de su proceso estándar de revisión periódica.
Aunque la revisión global de medios es común cada tres años, Unilever ha decidido adelantar el proceso a los dos años en esta ocasión.
En 2021, la mayoría de las responsabilidades de medios fueron retenidas por Mindshare de GroupM en varios mercados.