Se trata de su su primera colaboración: Olvida el “color gris Londres”. La capital británica amanece más colorida con la colección de sudaderas y ropa de punto realizada en exclusiva para Selfridges. United Colors of Benetton lanza su primera colaboración con unos grandes almacenes. El socio de excepción, los londinenses Selfridges, son uno de los destinos internacionales de compras más famosos de todo el mundo.
A partir del 14 de septiembre, fecha de inicio de la semana de la moda londinense, United Colors of Benetton abrirá las puertas de una pop-up store en Selfridges, en Oxford Street. La colección cápsula diseñada por la marca de Treviso será una edición limitada, y estará compuesta por prendas de lana, y accesorios inspirados en el estilo icónico y caleidoscópico del Benetton de los años 80, y por una colección de punto “pintada” con 109 matices de felicidad y color.
Con sus líneas limpias y esenciales, la colección estará caracterizada por un estilo Benetton años 80, y directamente inspirados en el patrimonio visual de Benetton: “piezas históricas”, bocetos, cartas de colores, e imágenes de las campañas publicitarias del archivo. Todos ellos, baluartes, desde hace más de 50 años, de la identidad de esta marca.