Delgado será responsable de identificar oportunidades para la mejora continua, tanto de productos y servicios como de procesos internos relacionados con el entorno digital
La agencia de medios UPartner Media ha dado a conocer la incorporación de David Delgado como Head of Digital. En esta posición, Delgado será responsable de identificar oportunidades para la mejora continua, tanto de productos y servicios como de procesos internos relacionados con el entorno digital.
Además, se ocupará del desarrollo e implementación de iniciativas innovadoras y efectivas que impulsen el crecimiento del negocio, manteniendo a UPartner Media a la vanguardia de la industria.
Para Noelia Fernández, COO de la compañía “La llegada de David demuestra nuestro compromiso con los objetivos estratégicos de nuestros clientes y simboliza para UPartner Media un paso significativo en el fortalecimiento del equipo de liderazgo de la empresa”. «Su destacada trayectoria dentro del marketing digital elevarán a UPartner Media a un nuevo nivel de sofisticación en lo digital”.
Para Javier Mediavilla y Rony Nessim, fundadores y Co-CEOs de la compañía, «El proyecto que tenemos entre manos es tremendamente apasionante y hemos conseguido que David se una para complementar nuestras capacidades. Seguir sumando profesionales de prestigio como David, que nos aporten enfoques diferentes, es un reto y una oportunidad que encaja perfectamente en el roadmap de la compañía».
Antes de unirse a UPartner Media, David desempeñó roles de liderazgo en reconocidas agencias , como Head of Strategy en Xaxis, donde supervisó la coordinación de equipos, la gestión de cuentas estratégicas y el desarrollo de nuevas tácticas para impulsar el crecimiento del negocio.
Su experiencia previa también incluye funciones clave como Account Director y Programmatic Account Manager, donde lideró campañas para PSA Automotive, Danone, Mars, Grupo VAESA, Henkel o Adidas, entre otras.