Wallapop lanza el primer anuncio con anuncios que no ya se usan

La nueva campaña de drop&vase para wallapop pretende ser el spot de tv más sostenible del 2019.

Algo grande” estimula a los usuarios a seguir subiendo artículos a la aplicación a la vez que predica con el ejemplo: Wallapop como una nueva manera de consumir reutilizando lo que ya no usamos. Wallapop demuestra en su nuevo spot “Algo grande” la fidelidad al concepto de dar una segunda vida a las cosas que tenemos en casa y que ya no usamos. Por eso, para su nueva campaña, Wallapop utiliza un concepto original en el que reutiliza las imágenes de anteriores promociones, como el conocido “Súbelo”.

El primer anuncio hecho con anuncios que no ya se usan. La última campaña de Drop&Vase para Wallapop.  Wallapop predica con el ejemplo y le da una segunda vida a aquello que no usa: los anuncios de sus campañas anteriores. Desde el Wallaaaaa al ¡Súbelo, súbelo!, esta disruptiva campaña nos recuerda los grandes éxitos de la agencia y hace honor al ADN de la marca: si no lo usas, ¡súbelo!

Drop&Vase, ha sido la agencia responsable de hacer la publicidad para la startup de más de 1.000 millones de euros. Hace más de 6 años que trabajan juntos y, desde entonces, no han hecho más que cosechar éxitos. “Teníamos muchas ganas de hacer esta campaña, llevaba mucho tiempo encima de la mesa, pero ahora era el momento de lanzarla. La marca está madurando y era hora de mirar atrás, reflexionar y ver todo lo que hemos conseguido. No solo como marca, sino en la sociedad”. – explica Ana Vida, Fundadora y Directora Creativa.

 

Como dice el nuevo anuncio, Wallapop junto con sus usuarios han hecho “algo muy grande”. “Hemos conseguido cambiar el mercado de segunda mano” – asegura David Freixanet, Fundador y Director Creativo. Tan solo en España ya hay más de 10 millones de wallapopers y miles de ventas diarias pero, lo mejor, “al poner en valor la venta de segunda mano hemos creado una nueva forma de consumir mucho más sostenible a través de más ventas de proximidad y alargando la vida de muchos productos” – continúa David. Es por eso que la Generalitat de Catalunya ha reconocido el trabajo de Drop&Vase otorgándole el Premio Nacional de la Comunicación.

 

La campaña pensada para televisión, radio y gráfica tiene un mensaje muy claro para sus usuarios: todo lo que se ha conseguido, ha sido gracias a ellos. “Wallapop no existiría sin los wallapopers, sin sus productos, sin su confianza. Por eso, son el centro de este anuncio” – dice Ana. Y así se lo transmiten a través de un tono un poco más épico de lo que nos tienen acostumbrados, pero sin perder su tono desenfadado. “Sí, ha sido un trabajo muy laborioso, tanto de guión como de montaje, pero cada segundo, ha valido la pena” – confiesan los fundadores.

 

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email