Warner Music Spain y Ecovidrio unen música y reciclaje en gala “Destino eurovisión 2021”

Warner Music Spain y Ecovidrio, se han unido para juntar música y el reciclaje en el vestuario que lució Blas Cantó para la gala ‘Destino Eurovisión 2021’ donde se presentaron las dos canciones candidatas para el Festival de Eurovisión (“Memoria” y “Voy a quedarme”).

“Voy a quedarme” fue la ganadora de la noche. Una balada llena de emoción donde Blas juega con todos sus registros vocales.

Blas Cantó, se convierte en nuevo embajador de Ecovidrio,

 

Blas lució una chaqueta con incrustaciones de vidrio reciclado en la gala. Blas Cantó, se convierte así en nuevo embajador de Ecovidrio, sumándose a este proyecto y prestando su imagen a una iniciativa tan especial como esta en la que música y reciclaje se unen.n (“Memoria” y “Voy a quedarme”). Blas lució una chaqueta con incrustaciones de vidrio reciclado en la gala

Los espectadores fueron los encargados de elegir el tema ganador que nos representará este año en Roterdam. La ganadora de la noche fue «Voy a quedarme»: una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.

 

El cantante presentó en la gala las dos canciones candidatas para el Festival de Eurovisión 2021.

 

La emoción y una historia estremecedora han triunfado en Destino Eurovisión: la balada recibió el 58% de los votos de los espectadores (con 1.781.550 totales), frente al 42% (1.290.526 votos) que ha obtenido la otra propuesta, «Memoria».

“Ha sido un año difícil para todos. Pero mi siento bien y afortunado a pesar de todo. Voy a quedarme no es una balada triste. Habla sobre la esperanza y de que quiero que te quedes conmigo, aunque sea un minuto más. Y, ¿sabes qué? Yo estaré ahí para ti cada día de mi vida. Por eso se la escribí a mi abuela”, comentó emocionado e

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email