Se trata de dos Account Director (Marta López y Mónica Hermosa) y tres Account Executives (Kay Ashley Manuel, Lourdes Romero y Julieta González).
La agencia de medios Wavemaker ha anunciado la incorporación de cinco profesionales a su Departamento de Cuentas en el primer trimestre del año.
Marta López se incorpora como Account Director para la cuenta de Square. Regresa a la agencia tras su paso por Bimba y Lola como Digital Marketing Director. Es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autónoma de Barcelona y ha realizado los cursos digitales de The Valley Digital Busness School y de Trading Academy Certified. En su nuevo puesto reportará a Maite González, Client Service Director de la agencia.
Junto a Marta, en el mismo equipo, se incorpora Kay Ashley Manuel como Account Executive. Proviene de Publicis Media, donde trabajó durante más de un año para la cuenta de Samsung. Anteriormente trabajó en Carat para la cuenta de Mastercard. Tiene un Grado y un Máster en Publicidad por la Rutgers University de Nueva York y un curso en Marketing & Finance de la Columbia Business School.
Lourdes Romero se incorpora a Wavemaker como Account Executive para la cuenta de Suntory. Anteriormente trabajó en el departamento de cuentas de Avante Evolumedia y como planificadora de medios en Ymedia para clientes como Red Bull, Pelayo y la Universidad Europea. En su nuevo puesto reportará a Sonia Fernández, Client Service Director de la agencia.
En el mismo equipo de cuentas, pero para trabajar con clientes como General Mills, Singular Bank y Popeyes, se incorpora Julieta González como Account Executive. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Neuromarketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de su incorporación a Wavemaker, Julieta trabajó como junior media planner en Carat y como senior key account executive en MKTG Spain.
Por último, Mónica Hermosa se incorpora a Wavemaker en la oficina de Barcelona como Account Director para la cuenta de Henkel. Mónica también vuelve a la agencia seis años después tras su paso por Zenith y por IKI Media.
Tiene un Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autónoma de Barcelona y el Máster digital del Power Business School. En su nuevo puesto reportará a Lara Bilbao, recientemente promocionada a Client Service Director de la agencia.