Wavemaker ha hecho pública este jueves la evolución de su identidad visual, asociada a un cambio de su producto y posicionamiento de marca. Esta evolución incluye un nuevo sistema operativo global, un proceso de planificación modular y una actualización de la marca, todo diseñado para dar vida al nuevo posicionamiento de la agencia: “Positive Provocation”.
Desde que Toby Jenner asumió el cargo en septiembre de 2019, ha creado una nueva estructura organizativa, con los nombramientos de Ruth Stubbs como CEO de EMEA y Alastair Bannerman, Anna Hickey y Alex Altman como presidentes de Clientes Globales. Wavemaker también ha anunciado recientemente una serie de nuevas cuentas globales y/o regionales ganadas que incluyen Huawei, AXA, Pernod Ricard, Rappi, Chevron y la cuenta de Burger King en España.
El CEO Global de la agencia, Toby Jenner, señala “Los modelos de crecimiento del pasado no servirán en el futuro. Los enfoques establecidos y el pensamiento tradicional están saltando por los aires en muchos sectores, en todos los mercados. Conseguir un crecimiento excepcional ahora requiere asumir cambios incómodos. Este cambio exige coraje, de nuestros clientes y de nuestra gente. Al menos, eso es lo que entendemos en Wavemaker y por eso consideramos que nuestra imagen debe reflejar una actitud provocativa e incluso intrépida, sin miedo al futuro”.
Para Hugo Llebrés, CEO de Wavemaker en España, “Esta nueva actitud, “Positive Provocation”, pretende condensar rasgos que ya eran parte de nuestra personalidad: trata de tener confianza sin ser arrogantes; de tener una opinión formada sin ser dogmáticos; de ser valientes para expresar lo que pensamos, respetando la opinión del otro; de creer que todo se puede mejorar sin criticar lo ya hecho. Estos rasgos de nuestra personalidad son los que se han querido transmitir con la nueva imagen y hacerlos realidad tangible con el nuevo sistema operativo”.