WPP presenta Beyond the Rainbow, un nuevo estudio global sobre marketing LGBTQ+ y su futuro
WPP, y Choreograph, empresa de tecnología y datos globales de WPP, han lanzado este miércoles Beyond the Rainbow, nuevo estudio sobre el marketing LGBTQ+
El estudio encuestó a 7500 personas LGBTQ+ y no LGBTQ+ en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá para comprender mejor sus percepciones y experiencias
La mitad de las personas que no son LGBTQ+ piensan que las marcas deberían hacer más para apoyar a las personas LGBTQ+ fuera del mes del Orgullo
La investigación sugiere que la identidad propia LGBTQ+ está avanzando más allá de definiciones sociales rígidas .
Las organizaciones tienen un papel importante que desempeñar en la promoción de la inclusión desde los lugares de trabajo, los medios y la comunicación para satisfacer las actitudes cambiantes de los consumidores .
Unite, comunidad LGBTQ+ de WPP, y Choreograph, la empresa de tecnología y productos de datos globales de WPP, lanzaron hoy Beyond the Rainbow, un nuevo estudio sobre el marketing LGBTQ+ y su futuro.
El estudio encuestó a 7500 personas LGBTQ+ y no LGBTQ+ en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá para comprender mejor sus percepciones y experiencias al ver las identidades LGBTQ+ en los medios y la publicidad.
Beyond the Rainbow tiene como objetivo equipar a las marcas, los anunciantes, los comunicadores de marketing y otros en la industria con datos e ideas procesables para ayudar a construir un futuro más inclusivo.
Encabezado por un equipo totalmente queer de WPP Unite con representación de BCW, Choreograph, Hill+Knowlton Strategies, Hogarth, Landor & Fitch, EssenceMediacom, The&Partnership, VMLY&R y Wavemaker, el estudio publica nuevos datos reveladores que piden una representación más auténtica de las identidades LGBTQ+ en publicidad, la necesidad de apoyo a largo plazo más allá del mes del Orgullo y el papel de los medios queer en la cultura y las comunicaciones de marca.
Claves de Beyond the Rainbow:
Entre los jóvenes, los medios queer se han vuelto verdaderamente convencionales: el 93 % de las personas LGBTQ+ de 18 a 24 años y el 85 % de las personas no LGBTQ+ de 18 a 24 años buscan activamente medios queer, lo que demuestra su atractivo universal.
A pesar del atractivo generalizado, la calidad y la cantidad de medios que necesitan mejorar: solo el 38 % de quienes buscan contenido queer están satisfechos con la forma en que se representa a las personas LGBTQ+, y 2 de cada 3 personas LGBTQ+ quieren ver más representación queer.
Más de la mitad de las personas LGBTQ+ todavía no están del todo abiertas en el trabajo: solo el 40 % son completamente abiertos sobre su sexualidad con sus colegas, mientras que el 50 % son abiertos sobre su identidad de género.
Hay una brecha de ingresos cuando se trata de estar en el trabajo: las personas con los ingresos más altos tenían un 37 % más de probabilidades de estar completamente abiertas en el trabajo que las personas con los ingresos más bajos.
El cambio anual de logotipo puede ser el punto de inicio de las comunicaciones, pero no debe terminar: el 52 % de las personas LGBTQ+ nos dijeron que les gusta que las marcas cambien sus logotipos a los colores de la bandera del arcoíris durante el mes del Orgullo.
Sin embargo, existe un claro deseo de más apoyo durante todo el año, ya que 3 de cada 4 personas LGBTQ+ y la mitad de las personas que no son LGBTQ+ piensan que las marcas deberían hacer más para apoyar a las personas LGBTQ+ fuera del mes del Orgullo.
Beyond the Rainbow explora la identidad, los medios y las comunicaciones LGBTQ+ en la actualidad, y proporciona comentarios sobre cómo podría evolucionar mañana.
Ofrece ideas prácticas y sugerencias de expertos de la industria sobre cómo las marcas pueden tener éxito en lo que será un futuro más informado del marketing LGBTQ+.
A medida que las marcas buscan interactuar con la comunidad LGBTQ+ durante el mes del Orgullo y más allá, puede ayudar centrarse en temas de interés público, como crear conciencia sobre la legislación que afecta a la comunidad LGBTQ+, que al 52 % de las personas LGBTQ+ le gustaría ver en la publicidad futura.
El estudio tiene como objetivo mostrar cómo las marcas pueden reconocer y conectarse significativamente con las personas LGBTQ+ dentro de sus audiencias, especialmente las marcas que dudan en participar, mantenerse al día con las actitudes cambiantes hacia la sexualidad y la identidad de género, y crear comunicaciones de marca LGBTQ+ más efectivas que van más allá del Orgullo. mes.
Para Michael Houston, presidente de WPP en EE. UU. “En un mundo donde la comunidad LGBTQ+ continúa enfrentando discriminación y ataques violentos, tanto en el lugar de trabajo como en la vida, no se debe subestimar el poder que tiene nuestra industria para generar cambios.»
«Como empresa global de más de 100 000 pensadores y creadores creativos, WPP tiene la responsabilidad de educar y empoderar a nuestra gente, a nuestros clientes y a nuestros aliados para que influyan positiva y significativamente en la representación cultural de la comunidad LGBTQ+ a través del marketing, la publicidad y las comunicaciones. En este momento es un momento increíble y una oportunidad para que las marcas de todo el mundo usen su influencia para impactar a la sociedad para siempre”.
David Adamson, fundador y copresidente del Reino Unido de WPP Unite, dijo: “Nuestro objetivo al lanzar Beyond the Rainbow es ayudar a arrojar luz sobre oportunidades para crear inclusión y una mayor aceptación de la comunidad LGBTQ+ más allá del mes del Orgullo.
«A medida que más personas se identifican bajo el paraguas LGBTQ+, ser genuinos e inclusivos en todo lo que hacemos es más crucial que nunca para que las marcas sean relevantes. «En WPP, podemos ayudar a asesorar sobre el mejor enfoque para la inclusión y la representación, que refleje la cultura cambiante de hoy”.
Para Jay Brown, vicepresidente sénior de Programas, Investigación y Capacitación de la Campaña de Derechos Humanos “Como es dolorosamente claro, las necesidades de la comunidad LGBTQ+ van mucho más allá del mes del Orgullo. El estudio de WPP ayuda a las empresas a comprender mejor los desafíos de los empleados LGBTQ+ y de la otra mitad no – LGBTQ+».