Havas Sports & Entertainment (HSE) and Music Dealers, agencia internacional de licencias de música, ha anunciado este martes un acuerdo estratégico global para proporcionar música innovadora, efectiva e integradora a las marcas interesadas en la música para sus estrategias de comunicación. Este acuerdo forma parte de la estrategia de HSE que persigue fortalecer el compromiso y la sinergia entre su marca y los servicios de entretenimiento que proporciona a sus clientes, a través de uno de los expertos en el mundo de la música, para guiar a las marcas y desarrollar un contenido más integrador.
Las oficinas centrales de Music Dealers, situadas en Chicago, Estados Unidos, Ciudad de México y Londres tienen un extenso conocimiento de la industria discográfica, que incluye un listado de más 20.000 artistas emergentes, repartidos en 80 países, que complementan a la perfección con el alcance global de HSE en sus 35 oficinas, en 20 mercados. Music Dealers proporciona a HS&E un extenso portfolio de clientes con una amplia variedad de comunicaciones especializadas y relacionadas con la música; servicios que abarcan desde la creación de contenido, programación musical estratégica con los artistas más innovadores y potentes, patrocinios musicales y activaciones musicales en directo, entre otros. Además, HSE y Music Dealers están actualmente trabajando en conseguir un mayor engagement de fans para The Coca-Cola Company, cliente mutuo, por medio de eventos a gran escala.
Este acuerdo forma parte de la estrategia de HSE que persigue fortalecer el compromiso y la sinergia entre su marca y los servicios de entretenimiento que proporciona a sus clientes, a través de uno de los expertos en el mundo de la música, para guiar a las marcas y desarrollar un contenido más integrador. A través de una de sus agencias, especialista en marketing experimental ignition, HSE está organizando el patrocinio de Coca-Cola de la carrera de relevos de la Antorcha Olímpica para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, con el objetivo de acercar la llama olímpica a los fans rusos en 2.900 ciudades y pueblos en 123 días. En el apartado musical, Music Dealers está supervisando la creación del himno oficial olímpico de Coca-Cola, así como las actuaciones musicales que tendrán lugar durante la carrera.
Lucien Boyer, Presidente & Global CEO de HS&E, comenta: “Estamos muy contentos con esta colaboración que proporciona a nuestros clientes mutuos una oferta única y sin precedentes a nivel global en el mercado de los deportes, música y entretenimiento. Las marcas buscan contenido que cree diálogo y conexiones con la gente. De esta forma, nosotros queremos ayudarlas, sacando partido de la música de un modo innovador y relevante para el público local. Todo ello es posible gracias a Music Dealers, su inigualable conocimiento de la industria, y nuestra visión de las comunidades de fans. Nuestro espíritu emprendedor y alcance global común nos ayudarán a crear y expandir experiencias y vivencias personalizadas que lleguen a todos los fans, sin importar el lugar”.