El 8 de febrero empezó la segunda ronda de registros en su página web: https://art.art abierto a todas las organizaciones sin ánimo de lucro, museos, instituciones, galerías, artistas y miembros de la comunidad del arte y la cultura a nivel mundial. Los registrados de la semana pasada incluyen ARCO, museo Louvre y Sotheby’s; las marcas de Best Global Brands Apple, Audi, AXA, BMW, Disney, Facebook, Google, Microsoft y Samsung; marcas de lujo Chanel, Rolex, Rolls-Royce y Beyoncé, entre otras.
El reto de Interbrand para .ART fue dotar de mayor poder su visión para que sea mucho que simplemente un dominio y, en su lugar, sea una plataforma online específica para el mundo del arte. Esta ambición se consiguió mediante la ejecución de una identidad visual limpia y un propósito concreto: actuar como un lienzo digital para el mundo del arte, ofreciendo a estas industrias y comunidades la libertad de expresión y autenticidad.
La identidad visual minimalista permite flexibilidad en la marca en función de lo que sea alojado en cada sitio .ART, permitiendo de este modo que la creatividad de la marca crezca. Los pioneros en el registro ya están utilizando .ART para promocionar sus colecciones y sus programas, celebran sus legados con las capacidades interactivas de la plataforma, proporcionan nuevas oportunidades educativas y se promocionan a nuevas audiencias internacionales.