Es la primera vez que se permite emitir sonido ambiente en el mobiliario urbano de Barcelona para una acción publicitaria. El metro Barcelona se convierte en escenario del lanzamiento del nuevo videoclip de la marca. El medio exterior ha sido nuevamente uno de los soportes escogidos por San Miguel para el lanzamiento de su nueva campaña. Aprovechando los soportes convencionales que gestiona JCDecaux, Posterscope y el Grupo Aegis han diseñado para la marca acciones notorias y experienciales que permiten a todos los transeúntes visualizar el videoclip y descargarse la canción, permitiendo al usuario acercarse a San Miguel y disfrutar, más de cerca y desde otra vía, la experiencia de marca.
La campaña cuenta con dos acciones principales:
1. Espacio de dominación en el metro de Barcelona, en la estación de Plaça Universitat donde, durante 15 días, San Miguel se ha apropiado del Hall de esta estación de metro, decorando diferentes espacios con la imagen de marca. Adicionalmente desde un proyector instalado para la ocasión se emite el videoclip con sonido ambiente.
2. Opis interactivos en Barcelona: En 9 marquesinas de Barcelona se han instalado pantallas táctiles donde los usuarios pueden disfrutar del videoclip interactuando con la pantalla. Es la primera vez que en Barcelona se realiza una acción en mobiliario urbano en la que se permite emitir sonido ambiente.