ShoreTel (NASDAQ; SHOR), proveedor de plataformas de comunicaciones unificadas, entre las que se incluyen sistemas empresariales de Voz IP, Contact Center y soluciones de comunicaciones móviles unificadas, anuncia el nombramiento para España. Con su incorporación, la compañía busca reforzar su presencia en el mercado nacional de comunicaciones unificadas y aumentar su presencia en el canal de operadoras e integradores de telecomunicaciones.
Rodrigo González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa. González ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el ámbito de las telecomunicaciones, con especial foco en el desarrollo de servicios para clientes corporativos y el área comercial. Después de sus inicios en el Grupo Antea, se incorporó a BT Global Services, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad durante más de una década, como director de Partner y Alianzas y Sector Sales Manager, hasta asumir el rol de Global Account Manager para España y Portugal dentro del área de Operadoras. Durante los dos últimos años, Rodrigo González ha sido el responsable de desarrollar la estrategia de ventas de Vordis Technologies en España.
ShoreTel ofrece soluciones de comunicaciones unificadas excepcionalmente sencillas, tanto en la implantación como en la gestión y el uso, y mantiene un liderazgo constante en satisfacción del cliente debido a la solidez de la solución y el menor coste total de propiedad de la industria. Además de su premiado sistema de telefonía IP, Shoretel está teniendo un éxito global con sus soluciones de movilidad y los servicios basados en la nube. Con la incorporación de Rodrigo González, se amplía el alcance de la estrategia de negocio de ShoreTel en España y se refuerza su presencia en el canal de integradores y operadoras de telecomunicaciones, tanto nacionales como internacionales.
Con ShoreTel, las empresas disfrutan de mayor libertad de elección, pudiendo optar entre adquirir, alojar y gestionar los sistemas de forma interna, o confiar en los equipos expertos en telefonía de ShoreTel para gestionarlos en remoto. En cualquiera de las opciones, las soluciones de la compañía están diseñadas para escalar, crecer y evolucionar al ritmo de las necesidades de la empresa. Por ello, los clientes pueden comprar o suscribirse a la solución de comunicaciones que necesitan actualmente, sin que su inversión original se ponga en riesgo por el hecho de que sus necesidades cambien en el futuro.
Las soluciones expresamente construidas por ShoreTel eliminan las barreras y complejidad de otros proveedores, tanto si el cliente busca reemplazar su antiguo sistema telefónico, añadir nuevas oficinas o delegaciones, actualizarlo a comunicaciones unificadas o modernizar su contact center. Con menos recursos inmovilizados en el sistema telefónico, las organizaciones pueden disponer de más recursos y destinarlos a su fin real: hacer crecer su negocio.