Girará en torno a las peripecias de un reputado chef de alta cocina que se enfrenta al reto de salvar de la ruina un desastroso chiringuito de playa, producida en colaboración con 100 Balas. La serie está actualmente en búsqueda de localizaciones por diversas localidades de la costa mediterránea.
¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Esta cuestión marca el punto de partida de “El Chiringuito”, una nueva serie que combinará comedia y drama que Telecinco prepara con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla a la cabeza de su elenco protagonista.
Las tramas de “El Chiringuito” se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.