Accenture ha adquirido marca de consultoría de marketing y ventas Brand Learning para ayudar a las organizaciones a impulsar el crecimiento a través de experiencias mejoradas de los clientes
El equipo de Brand Learning fortalece aún más la capacidad de Accenture para ofrecer transformación de ventas y marketing para los clientes
Accenture ha adquirido así la capacidad de marketing de la consultoría Brand Learning, para ayudar a las organizaciones a impulsar el crecimiento sostenido por los clientes mejorando sus capacidades de marketing, ventas, recursos humanos y liderazgo. Brand Learning tiene una sólida trayectoria en ayudar a más de 160 clientes en más de 60 países con una amplia gama de industrias con sus estrategias y visión de clientes, nuevos modelos operativos, desarrollo de procesos, contenido, cambio cultural y programas de aprendizaje.
La adquisición refuerza la capacidad de Accenture para impulsar la transformación de ventas y ventas de extremo a extremo para los clientes mediante la creación de un servicio transparente que abarque estrategias de marketing y ventas, diseño organizacional y consultoría específica de la industria. También se vinculará con el diseño digital y las capacidades de participación de Accenture Interactive.
Con sede en Londres y oficinas regionales en Nueva York y Singapur, Brand Learning emplea aproximadamente a 120 personas en todo el mundo. Su equipo de asesoramiento de alto nivel combinará la consultoría de gestión de clientes con canales de Accenture y expertos en la industria.