Facily Pay, nuevo servicio de financiación online de Oney, adoptado también por Leroy Merlín y Midas, entre otros. El sistema solo requiere la tarjeta bancaria del cliente La entidad financiera de crédito. Oney Servicios Financieros, ha cerrado con el distribuidor de electrodomésticos y electrónica de consumo, Worten, un acuerdo por el que éste ofrece a sus clientes online el sistema de pago a plazos, Facily Pay. La compañía además, ha elegido estas fechas tan importantes para lanzar este nuevo servicio con el objetivo de poder ofrecer mayores opciones de pago a sus clientes.
Mediante Facily Pay se puede obtener financiación para cantidades desde 90 hasta 2.500 euros de forma inmediata. El proceso es muy sencillo: una vez realizada la compra a través de la web de Worten.es, el cliente selecciona en el site la modalidad de pago de Facily Pay, elige el número de cuotas (de 3 a 12) que mejor se adapta a sus necesidades e introduce su tarjeta bancaria (débito o crédito). De manera inmediata conoce si su financiación está aprobada o no.
Facily Pay permite el acceso a financiación rápida y cómoda, de manera que incrementa el importe medio del carrito de compra, genera más tráfico en el site y fideliza a los clientes. Con este sistema se ofrece un nuevo medio de pago a 43 millones de titulares de tarjetas bancarias con el 100% de las transacciones garantizadas para el comercio contra el fraude y el impago.
La transacción se realiza con la máxima rapidez, ya que el sistema responde de inmediato sobre la disponibilidad o no del crédito y es válido tanto para tarjetas de crédito como de débito.
Según una encuesta interna realizada por Oney entre sus clientes de Facily Pay en Francia, el 80% afirmó que no habría realizado la compra deseada de no haber dispuesto de esta posibilidad; mientras que el 100% se mostró “satisfecho” o “muy satisfecho”, y afirmó que volverá a utilizar el nuevo sistema si necesita financiar sus compras.
Facily Pay se lanzó en España el pasado mes de abril. El sistema se está extendiendo en España y ya ha sido adoptado por Leroy Merlín y Midas, entre otras firmas, además de Worten. En Francia más de 150 comercios utilizan esta tipología de financiación.
Creado en 1983, Oney está presente en 11 países (Francia, Polonia, Hungría, Italia, España, Portugal, Rusia, Malta, China, Rumania, Ucrania) y tiene 2.500 empleados en todo el mundo. Oney acompaña a sus comercios asociados en todos sus canales de venta, para redefinir y optimizar la experiencia de compra de sus clientes.