La red publicitaria, del Grupo Internetize, abre nuevas divisiones para agencias de medios y anunciantes y aprovechar las sinergias entre ellas. Se trata de Movilize, de mobile marketing / geolocalización, y Spotize, de vídeo Display / digital signage y advergaming (Spotize). Además de Addoor y sus departamentos especializados en campañas de social media y respuesta directa (Socializaddoor y Optimizaddoor), nacen dos nuevas divisiones: Movilize, dedicada exclusivamente a mobile marketing / geolocalización, y Spotize, para ofrecer servicios en vídeo Display / digital signage y advergaming (Spotize).
Para César Núñez, fundador y director general: “Llevamos 8 años ofreciendo soluciones publicitarias muy variadas a todos las agencias de medios y anunciantes, siempre bajo la marca addoor. El lanzamiento de nuevas divisiones nos permitirá ofrecer unos productos publicitarios aún más especializados y eficientes. El reto es hacerlo sin perder el espíritu de servicio que nos ha colocado cerca de las empresas más importantes de publicidad on line de España.” Addoor, ha aprovechado estas fechas para hacer llegar el mensaje a sus clientes y han aprovechado el famoso «cubo de rubik», disponiendo en cada una de las caras el logo de sus divisiones, para simbolizar las sinergias entre todas las empresas del grupo. Esta iniciativa, se ha respaldado con un concurso en la página de Facebook de Addoor, donde la empresa reta a sus clientes a solucionar el cubo de rubik.
Addoor, refuerza así sus posibilidades publicitarias para el próximo año, trabajando siempre con el compromiso de seguir siendo el mejor partner para las agencias de medios y los grandes anunciantes.