Adecco y el Teatro Real han firmado un convenio de colaboración en el que la empresa de gestión de Recursos Humanos, apuesta por apoyar la cultura y se incorpora al grupo de patrocinadores del Teatro en calidad de colaborador. Fruto del acuerdo, Enrique Sánchez, Presidente de Adecco España, pasará a formar parte de la Junta de Protectores del Teatro Real, compuesta por los más altos representantes de las principales empresas del país.
Además, Adecco Outsourcing, la División del Grupo Adecco especializada en la externalización de servicios, colaborará, entre otras, en las áreas de guardarropía y atención al público del Teatro Real. Para Margarita Álvarez-Pérez de Zabalza, Directora de Márketing y Comunicación del Grupo Adecco, “este acuerdo responde a la apuesta de nuestra compañía por convertirnos en partners oficiales de las principales instituciones y eventos culturales y deportivos, aportándoles nuestro know-how en la gestión de sus recursos humanos y permitiendo ofrecer a nuestros demandantes de empleo, trabajos de calidad y con proyección de futuro”.
Tras ser patrocinador y proveedor oficial de uno de los eventos culturales más importantes del año, “El Legado de la Casa de Alba”, Adecco da un paso más en su estrategia de patrocinio y se vincula a uno de los principales teatros operísticos de Europa, cuyas temporadas acogen producciones en las que participan primeras figuras internacionales del canto, la dirección musical, la dirección de escena y la danza.