Adgravity, cierra acuerdo estratégico con 161 Media y Mobeleader para integrar en su oferta, servicios y tecnología de ambas empresas.

El acuerdo posiciona a adgravity en el entorno de las principales compañías de marketing online al integrar los equipos, servicios, tecnología y el portfolio de clientes en España de 161 Media y Mobeleader. adgravity es una compañía especializada en análisis de datos para proyectos de marketing digital, compra de medios programática y optimización de campañas. La unión de las tres compañías permitirá desarrollar operaciones multidispositivo en cualquier país del mundo. Desde 2014, Jesús Ollero lidera el proyecto de adgravity como Director General. Previamente, ocupó el cargo de Director General en 161 Media, donde lanzó y dirigió el negocio para el Sur de Europa y Latam. Jesús es un profesional con 15 años de experiencia en el sector del Marketing Online, en compañías como DoubleClick (4 años) y Valueclick (3 años).

La combinación de la tecnología Datamath, propia de adgravity, Platform 161 y Mobeleader, proporciona una inteligencia del proceso global de compra del consumidor que permite diseñar campañas que relacionan a las marcas con sus audiencias reales a través de cualquier soporte digital. adgravity, compañía de marketing online especializada en análisis de datos, compra de medios programática y optimización, acaba de firmar un acuerdo en exclusiva con 161 Media y Mobeleader para integrar en su oferta, los servicios y la tecnología de ambas empresas. A través de estas alianzas, la empresa española fortalece su oferta de servicios en España y refuerza su capacidad para operar en cualquier país del mundo.

El acuerdo con la multinacional 161 Media proporciona a adgravity la cartera de clientes que la compañía holandesa gestiona en España e integra un equipo experto en conectar a los consumidores con cualquier medio digital. El acuerdo permitirá que adgravity utilice en exclusiva la tecnología de DSP Platform 161, que permite diseñar un algoritmo único para cada cliente y que está adaptada específicamente para los requerimientos del mercado europeo. 161 Media gestiona 2.000 millones de pujas diarias para campañas que se ven en 15 países Por otra parte, adgravity ha adquirido los derechos para la comercialización en exclusiva del inventario y la tecnología de Mobeleader, una compañía con 10 años de experiencia en el entorno del marketing móvil que dispone de su propia tecnología con capacidad de segmentación por geolocalización, sistema operativo, operador o código postal y que opera a través de una Red Internacional de Tráfico tanto de apps como de web móvil.

Esta “fusión” de tecnología, servicios y profesionales fortalece el servicio que adgravity ya brinda a compañías en todo el mundo, al conectar las marcas con sus compradores, a través de cualquier tipología de medios digitales. La combinación de la tecnología Datamath, propia de adgravity, Platform 161 y Mobeleader, proporciona una inteligencia del proceso global de compra del consumidor que permite diseñar campañas que relacionan exactamente a las marcas con sus audiencias específicas a través de cualquier soporte digital.

Adgravity, compañía española nacida en 2008, se define como una “compañía de datos”. Su misión es acercar a las marcas a sus audiencias correctas por medio de un análisis de la inteligencia del itinerario de cada consumidor en su proceso de compra por Internet para ofrecer a sus clientes el posicionamiento más eficaz para sus campañas de marketing en dispositivos digitales.
/

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email