Adstream y Comcast AdDelivery crean un plataforma conjunta de distribución mundial de publicidad

El acuerdo permite a las marcas globales distribuir y hacer seguimiento en tiempo real de los anuncios, tanto en los mercados nacionales como internacionales. El servicio Comcast AdDelivery y Adstream, empresa especializada en gestión y distribución de publicidad, han comenzado a ofrecer de forma conjunta una plataforma mundial para la distribución de publicidad, diseñada para cubrir las necesidades de las grandes empresas internacionales. Esta plataforma simplificada proporciona a anunciantes, agencias y productoras un método rápido, eficiente y fiable para gestionar y distribuir las piezas publicitarias a través de una red que destaca por tener el mayor alcance internacional de la industria. Los usuarios de la plataforma global obtienen así una gran visibilidad, control y capacidad de gestión sobre los anuncios emitidos en diversos países.

Adstream suministra más de dos millones de anuncios al año en más de 106 países, a través de su plataforma Adbank. La alianza de ambas compañías permite recibir informes de entrega en tiempo real y reproducir los anuncios en una única plataforma centralizada, al mismo tiempo que se obtiene visibilidad sobre toda la actividad que se desarrolla en los mercados de cualquier parte del mundo. Adstream es actualmente la única compañía que ofrece distribución directa para Latinoamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Junto a Comcast AdDelivery, ahora también llegará a los destinos de Estados Unidos.

“Desde nuestro lanzamiento, hemos luchado por estar en la vanguardia de la tecnología de distribución de publicidad. Aunque hemos crecido sustancialmente en la última década, con esta alianza cubrimos el mercado de Estados Unidos, continuando así nuestra expansión”, declara Sonia García Vilas, directora general de Adstream España y Portugal. “La alianza firmada con Comcast AdDelivery nos permite tanto asistir a los clientes globales que deben gestionar sus materiales publicitarios en Estados Unidos como ayudar a las marcas americanas a expandirse en los mercados internacionales. Estamos encantados de ocupar una posición única para ofrecer esto al mercado”.

Comcast AdDelivery distribuye actualmente decenas de miles de anuncios al día en HD y SD (alta definición y definición estándar), en un plazo medio inferior a dos horas, para más de 10.000 anunciantes de Estados Unidos y Canadá. Para ello utiliza la red de fibra óptica de 100 G de Comcast y garantiza el envío a los medios a tiempo y en el formato adecuado. Su presencia abarca la mayoría de las redes de cable, radio y televisión de Estados Unidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email