Dentsu ha informado de un incremento de ingresos del 9,8% en los primeros nueve meses del año fiscal de la sociedad de cartera de 2015 (1 abril a 31 diciembre 2014) a aproximadamente 3.327 millones de euros. Los negocios de la compañía fuera de Japón, bajo la bandera Aegis Group plc, alcanzan colectivamente un crecimiento orgánico de ingresos del 10,3%, informó el holding. Ese crecimiento (que excluye el impacto de las adquisiciones, desinversiones y fluctuaciones de la moneda) se logró principalmente por la adquisición de nuevos clientes, señala la firma.
Por región, Dentsu Aegis logró un crecimiento orgánico del 9,3% en Europa, Oriente Medio y África; 7,7% en las Américas, y el 15,2% en los mercados de Asia-Pacífico. La sociedad señaló que durante el período abril-diciembre de 2014, la economía japonesa «mantuvo una recuperación gradual … Mientras tanto, la economía de Estados Unidos crece con un progreso constante, al igual que otros grandes mercados de todo el mundo.» Pero la compañía advirtió que «la incertidumbre económica permanece en algunas regiones, ilustrados por la desaceleración del crecimiento en varias economías emergentes y continua inestabilidad política en determinadas regiones «.
La compañía también dijo que estaba reduciendo su previsión de ingresos operativos para el año completo a poco más de 5%. «Aunque el negocio en el extranjero de Dentsu es constante, es el negocio doméstico, particular, el que espera caiga por debajo de la previsión inicial.»