Coca-Cola, a un equipo multidisciplinar de Aegis Media formado por Carat, iProspect y Netthink-Isobar, ha creado una solución que convierte a la compañía en el primer partner preferente europeo para todo el 2013 en el chat social Line. Coca-Cola, dentro de su plan de innovación y la búsqueda de nuevas ventanas de comunicación, ha gestionado a través de Iprospect y Carat un acuerdo sin precedentes en Europa con Line. Dicho acuerdo convierte a Coca-Cola en la marca preferente de este año para Line a nivel europeo, y la primera marca en tener una cuenta oficial de Line en nuestro continente. La nueva campaña de Coca-Cola lanzada el 23 de mayo ha conseguido en las primeras 4 horas más de 10.000 amigos en Line y en menos de un día 25.000. Para impulsar esta campaña desde todos los medios, la imagen de la red de mensajería está presente en la campaña audiovisual de Benditos Bares
Las primeras acciones que materializan este acuerdo han sido: la creación de la cuenta oficial, una línea de stickers propios de Coca-Cola de inminente lanzamiento y la posibilidad de conversar con la marca a través del modo ON AIR que ofrece Line, pero sin duda esto es sólo el comienzo; y ambas marcas van a seguir sorprendiendo con acciones conjuntas a lo largo de este 2013.
Los usuarios de Line, la plataforma de mensajería móvil con servicio de red social líder en el mercado que cuenta con más de 12 millones de descargas en España y 160 millones a nivel mundial, desde el pasado jueves, pueden contar con Coca-Cola como contacto de su red de usuarios y recibir mensajes personalizados a diario. El equipo de connections de Coca-Cola, está liderado por Ana Castro y Susana Bullido.