Aegon lanza ‘Mi máquina del tiempo’, sobre impacto de avances tecnológicos en nuestra vida

Este nuevo microsite www.mimaquinadeltiempo.es permite a los usuarios viajar en el tiempo –pasado, presente y futuro- para descubrir cómo vamos cambiando. ¿Has pensado alguna vez en cómo el paso del tiempo influye en nuestra vida? Aegon España lanza ‘Mi Máquina del tiempo’, un nuevo espacio que busca conocer el verdadero impacto de los avances tecnológicos a lo largo del ciclo vital. El microsite permite a los usuarios viajar en el tiempo a través del pasado, presente y futuro para descubrir cómo han cambiado las cosas que más han marcado la historia.

La estructura de ‘Mi Máquina del Tiempo’ consta de cinco grandes paradigmas de nuestra vida: Hogar, Trabajo, Salud, Ocio y Ahorro. En cada uno de ellos se analiza el pasado, presente y futuro de momentos vitales como las vacaciones de verano, la etapa del colegio o los medios de transporte. Además, en los contenidos de la web colaboran expertos especializados en cada una de las temáticas como historiadores, economistas, periodistas, empresas, ONG o asociaciones.

Para Marta Acebo, directora de Comunicación de Aegon España, “nos encontramos en un momento en el que las compañías deben buscar nuevos contenidos y territorios que les ayuden a conectar con los usuarios. El paso del tiempo es algo que nos preocupa a todos y esperamos que este nuevo espacio aporte un nuevo punto de vista sobre los grandes momentos que van marcando nuestra historia”.

‘Mi Máquina del Tiempo’ también pretende ser un espacio interactivo. Para ello, los usuarios pueden realizar un test para comprobar si sus hábitos del día a día se han quedado desfasados o, por el contrario, están a la vanguardia de la innovación. Además, Aegon España ha creado un hashtag en Twitter #MMDT a través del que se puede compartir toda la información sobre el microsite en esta red social.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email