Aftershare.tv recupera, 20 años después, esta noche, a los protagonistas de "Hay que estar muy bueno para ser un Bollycao"

Panrico reposiciona Bollycao de la mano de Aftershare.TV, que crea la Generación Bollycao, rescatando a los protagonistas del 1993. Más que una campaña, son historias reales de consumidores reales, señala la compañía. AFTERSHARE.TV crea la Generación Bollycao, rescatando a los “Bollycaos” del 1993, 20 años después, para demostrar la perdurabilidad de “hay que ser muy bueno para ser un Bollycao”.

Tras hacer lo propio con Donuts, Panrico ha decidido relanzar la marca Bollycao. Y lo ha hecho apostando hacer algo único, algo que sólo Bollycao pudiese hacer: rodar el mismo spot con los mismos personajes, 20 años después, para demostrar los efectos de Bollycao. El resultado salta a la vista, más de mil Bollycaos después, un Bollycao sigue siendo un Bollycao. De hijos Bollycaos a partes Bollycaos. Credibilidad, contenidos reales, una nueva forma de relanzar una marca de toda la vida. El encargo lo recibió AFTERSHARE.TV, la compañía de Marc Ros y Risto Mejide, que tras varios meses de trabajo estratégico, y con la vista puesta en la producción del 93, han dado con el “Gen Bollycao”, “un gen que se transmite de padres a hijos” y que es “la fórmula mágica de una merienda de confianza de toda la vida, cuyos atributos van más allá de los meramente alimenticios”.

La campaña se inició este lunes, primero en el facebook del propio Bollycao, y por la noche en las principales cadenas, con varios spots de 20 segundos, con los mismos 4 protagonistas del 1993, 20 años después. La campaña tendrá otros formatos digitales, así como varios eventos. Los protagonistas del spot son Nereida Sanz, Marcel Torruella, Jose Hoyos y Nur F. Cardoso. La versión del 1993 también contaba con “Bollycaos ilustres” como Martina Klein y Cristina Brondo.

La campaña ha sido producida por la productora Albiñana Films y su realizador, Oriol Segarra. Con esta campaña AFTERSHARE.TV sigue apostando por una forma distinta de entender la creatividad, cercana siempre al contenido real y proponiendo a las marcas apostar por la credibilidad, antes que la creatividad. Con esta campaña, Bollycao rescata el lado más emocional de su marca para seguir formando parte de nuestras vidas. Y las de nuestros hijos.

No Comments Yet

Leave a Reply

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Regístrate para recibir las últimas novedades del Programa de La Publicidad en tu email