ALAIN AFFLELOU da comienzo a la temporada de Navidad a través de su nueva campaña “Tchin-Tchin Especial Fiestas”. La pieza publicitaria, desarrollada en un ambiente 100% navideño y casero, con Papa Noel como protagonista, desde final de noviembre en televisión.
La comunicación de ALAIN AFFLELOU para estas fechas, busca una estrategia de cercanía con el consumidor a través con empatía y humor. La historia da comienzo con Papa Noel sentado en el sofá de casa acompañado de su inseparable Rudolf, el perro-reno. En este momento recibe una llamada del propio Alain Afflelou indicándole que ha olvidado la famosa oferta comercial de la firma para estas Navidades. Papa Noel lo había olvidado y tiene que ponerse manos a la obra para conseguir llegar a tiempo y entregar el regalo Especial Fiestas de ALAIN AFFLELOU bajo el claim: tu 2º y 3º par de gafas por 1€ más.
La pieza publicitaria acompañará a los espectadores hasta mediados de enero. El plan de medios se complementa con presencia en las principales emisoras de radio a nivel nacional y regional y un fuerte planteamiento digital a través del formato vídeo on-line.