Este nombramiento es el reflejo de la voluntad de unir a los dos actores más importantes de las ventas flash en España: vente-privee y Privalia. El Grupo vente-privee, creador de las ventas flash, que opera en la actualidad en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México), anuncia el nombramiento de Albert Serrano Pons en calidad de director general en España de vente-privee.com y de Privalia.
Para Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com explica: “Con los últimos movimientos hemos querido reforzar la búsqueda de nuestro desarrollo activo en Europa, que comenzó ya en 2015 con la toma de una participación mayoritaria de Vente-Exclusive. Así, la adquisición de Privalia ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva etapa de desarrollo que se inscribe en la visión de largo plazo que siempre hemos tenido como empresa. El nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del ecommerce en un mercado tan potente como es el español. Estamos ante una verdadera aventura humana y tenemos la suerte de poder combinar el savoir-fair y el expertise del Grupo vente-privee con el impulso de Privalia en nuestros mercados clave.”.
Albert Serrano Pons pertenece desde 2010 al equipo directivo de Privalia y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general de Privalia en España. Desde la adquisición de Privalia por parte de vente-privee.com en abril de este mismo año y la posterior integración, Albert ocupa el puesto de director general del Grupo vente-privee en España. Su conocimiento de las empresas y del modelo de negocio le respaldan. Además, su experiencia profesional internacional le confiere el perfil perfecto para esta función estratégica.
Albert Serrano Pons es ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B. Comenzó su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte; después pasó a formar parte del equipo directivo de Privalia en su filial brasileña y más tarde ocupó el puesto de director general en la filial de Privalia en México. Una experiencia que le ha permitido aprehender la problemática de las marcas y de la distribución, un elemento fundamental para comprender el modelo del Grupo vente-privee.
Albert Serrano Pons es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Diplomado en Ciencias Empresariales. Su formación y dilatada trayectoria en el mundo de la consultoría, empresarial y de las ventas flash le ha permitido desarrollar una visión estratégica de numerosos y diversos mercados, entre ellos el del e-commerce.
Con la adquisición el año pasado de la web belga vente-exclusive y la reciente compra de Privalia, el Grupo vente-privee manifiesta una vez más que la expansión europea es una de las principales prioridades del Grupo así como el desarrollo de nuevas áreas de negocio como las filiales vente-privee.com Viajes o vente-privee.com Entretenimiento.