La marca de automóviles italiana lanza una acción en Facebook en la que regalará un Alfa Romeo MiTo a la primera persona que consiga reunir en un concesionario a 99 amigos de su perfil. La iniciativa, ha comenzado este 28 de noviembre y en ella Alfa Romeo pone en marcha en Facebook, su acción denominada “99 amigos”, a través de la cual regalará un Alfa Romeo MiTo a la primera persona que consiga que 99 amigos de su perfil, le acompañen a un concesionario. En esta acción, que estará vigente desde el 28 de noviembre hasta que se declare el ganador, puede participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en el territorio nacional.
Cualquier persona interesada en participar deberá entrar, en primer lugar, en el perfil oficial de Alfa Romeo España en Facebook, www.facebook.com/alfaromeo.espana.oficial y hacerse fan. A continuación, los participantes tendrán como reto “convencer” a 99 amigos de su perfil de Facebook a que le acompañen a un concesionario oficial de la marca para ganar el premio, un Alfa Romeo MiTo. Cuando consiga que 99 o más amigos confirmen su asistencia, deberá enviar un email con todos sus datos y las 99 confirmaciones a [email protected]. La primera persona que lo consiga será el ganador. El día, lugar y hora acordada por la organización para la entrega del premio, el ganador tendrá que presentarse con sus 99 amigos en el concesionario, donde un notario dará fe y se hará entrega del coche.
Según afirma David San José, Advertising Manager de Alfa Romeo: “Tenemos la enorme suerte de contar con incondicionales de nuestra marca: los “Alfistas”. Para “99 amigos” se ha customizado la página de Facebook de Alfa Romeo bajo el claim “Cambia 99 amigos por un Alfa Romeo MiTo”. Además se ha realizado un video explicativo con la mecánica a seguir. Esta acción también se anunciará a través de la web de los fans de Alfa Romeo, www.alfistas.com y se completará con un emailing que explicará la acción a sus clientes. El Alfa Romeo MiTo es un modelo de 4,06 metros de longitud, joven, que mezcla deportividad y tecnología con cinco estrellas en el test de Euro NCAP.