AMT Comunicación y AFTERSHARE han ganado el concurso para realizar campañas de publicidad y promoción en zonas comerciales de aeropuertos de Aena. Se trata de una Unión Temporal de Empresas (UTE) para llevar la cuenta durante dos años en que ambos equipos llevarán a cabo estrategia, diseño y conceptualización.
La primera campaña que AMT Comunicación y AFTERSHARE han diseñado para AENA dió el pistoletazo de salida el 19 de julio. La campaña, que finalizará el 9 de agosto, está destinada a potenciar las tiendas y comercios del Aeropuerto de Barcelona – El Prat con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos que la ciudad condal acogió en 1992.
AMT Comunicación y la AFTERSHARE han ganado el contrato para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos de AENA. AMT Comunicación y AFTERSHAE (esta a través de su Grupo, BEFORESHARE) han creado una Unión Temporal de Empresas, UTE, aprovechando su complementariedad y experiencia conjunta para poder gestionar esta cuenta durante los próximos dos años. AENA es el primer operador aeroportuario del mundo.
A lo largo de los próximos dos años, los equipos de AMT Comunicación, que ya trabaja en la actualidad con AENA, y AFTERSHARE deberán llevar a cabo la estrategia, diseño y conceptualización, organización, gestión e implementación de todas las acciones de publicidad que AENA tenga previstas en sus instalaciones. Para dar respuesta a las necesidades de esta cuenta, ambas compañías han creado un equipo de gestión, creatividad y producción ad hoc, con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.
La unión temporal de AMT Comunicación y AFTERSHARE responde al crecimiento que ambas compañías están experimentando en los últimos años. “Es un proyecto muy ilusionante no sólo por su envergadura, si no por la capacidad que ofrece el cliente de poder comunicar de diferentes maneras y vías”, explica Álvaro Montoliu, CEO de AMT Comunicación.
“Este proyecto responde a nuevas formas de colaboración y permite una gestión integral y personalizada de la comunicación”, añade Marc Ros, CEO de AFTERSHARE.