Leo Burnett Iberia acaba de promocionar a Antonio de Federico y a Héctor Losa a directores creativos. Ambos llevan ya casi dos años en la agencia como supervisores creativos, en los cuales han ganado varios concursos –cuatro de ellos en los últimos meses. Ambos han conseguido aumentar el volumen de negocio de la agencia gracias a la asignación de nuevas responsabilidades creativas en cuentas ya existentes. Antonio y Héctor supervisan un equipo multidisciplinario e internacional que trabaja para clientes como DIA, Fiat 500 y Cerveza Tropical, entre muchos otros.
Según Juan García – Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia, este ascenso se debe a que “Antonio y Héctor han demostrado sobradamente su talento, su capacidad y su esfuerzo, pero sobre todo sus ganas de ser mejores cada día, algo que todo buen creativo debe tener dentro”. Antes de incorporarse a Leo Burnett, ambos trabajaron como dupla creativa para Shackleton.
Antonio de Federico, redactor, ha trabajado, además, en Lowe Madrid y Ponce Buenos Aires para clientes como AXE, Rexona, Cif e Impulse. Asimismo, Antonio ha sido premiado en festivales de tanta importancia como Cannes Lions, Clio Awards, El Sol, o los Premios Diente (Círculo de Creativos argentinos).
Por su parte, Héctor Losa, director de arte, comenzó su carrera en Remo, y ha trabajado posteriormente para Ruiz Nicoli como Head of Art. Entre los clientes para los que ha desarrollado campañas cabe destacar Calle 13, Mitsubishi, Heineken, Aquarius o Bancaja, con los que ha sido premiado en el CdeC y en los EFI. Como pareja creativa en Shackleton han cosechado varios galardones en los Premios Ondas, el CdeC, El Sol o los Echo Awards para cuentas clientes como MTV y Acción Contra el Hambre. Leo Burnett Iberia continúa reforzando así su equipo creativo, liderado por Juan García Escudero, y continúa con su filosofía de renovación y apuesta por talentos multidisciplinares.