Antonio Mellizo siempre ha sido para mi el Hombre Sabio. Hoy desolado por tu fallecimiento terrenal paso a comprender que además de sabio eres eterno.Y aunque el vacío que dejas es grande y me ahoga, pensar en ti, me lleva a escribir estas líneas para celebrar tu vida, cada instante en los que con tu armonía, equilibrio, paz, empatía, sabiduría y sonrisa nos transmitías el sentido del “Todo”.
Me queda la tranquilidad de espíritu de haberte reconocido siempre mi admiración y cariño, pero hasta este momento , no he entendido lo hondo que estaban tus enseñanzas y ejemplo en mi y lo que has influido más allá de lo profesional en mi Ser.
Mi relación con Antonio han sido 22 años de convivencia y reflexión en torno las marcas y los consumidores en mi etapa de Contrapunto ( donde él empezó en el departamento de investigación y estrategia casi desde fundación de la Agencia) y estos últimos años ya en Kepler22b. Multitud de campañas en el imaginario colectivo tiene origen en su pensamiento tras escuchar a los consumidores…
Mi sentimiento es compartido por todos los que te rodeábamos y que estamos rotos por tu ausencia. Sólo elevándonos como tú hacías siempre, nos permite tener una extraña sensación de alegría de saber que compartimos la eternidad, tu eternidad .
Te queremos Maestro y Amigo Antonio. Hasta Siempre.
Carlos Martinez:Cabrera
Publicitario
Foto: Los artífices de Póntelo. Pónselo»: 20 años después. (Mellizo a la derecha, junto a Tomás Corominas, José María Lapeña, Luis Felipe Moreno) elmundo.es/suplementos/magazine/