Enmarcado en el proyecto “Domino’s Gaming: Next Level of Pizza”, Arena y Domino’s Pizza han organizado una sesión de videojuegos única de la mano del Youtuber más exitoso de España. La partida en directo con ElRubius ha reunido a más de un centenar de usuarios y más de 3.200 espectadores jugando al videojuego de moda, Minecraft.
Domino’s Pizza y Arena continúan con éxito con la plataforma “Domino’s Gaming: Next Level of Pizza”, que tiene como objetivo convertirse en la pizza de los gamers, gracias a una partida masiva organizada con el Youtuber más exitoso de España: ElRubius. Por primera vez en España, Arena y Domino’s Pizza han reunido a más de un centenar de jugadores en un partida simultánea del juego Minecraft.
Enmarcada en la estrategia ideada por Arena, la sesión se ha llevado a cabo en un mundo propio generado en el popular juego Minecraft y se ha retransmitido en directo en el canal de Youtube de Domino’s Pizza con el que Arena y Domino’s Pizza pretenden capitalizar la unión existente entre la pizza y los gamers y hacer de la experiencia del consumo de pizza delivery una ocasión de uso y disfrute. El mundo “Pizzacraft” cuenta con un lobby de acceso, también jugable, que es una pizza gigante y el propio mundo es una reproducción de un restaurante Domino’s Pizza, en el que aparecen ElRubius, su muñeco-skin de Youtube, MangelRogel, Señor Cheeto y otros youtubers y gamers que han participado en acciones Domino’s Gaming en 2014. Esta partida ha recibido más de 19.000 comentarios en directo.
Se trata de la segunda colaboración del Rubius con Domino’s Pizza tras la cámara oculta que ya acumula más de 6.300.000 visualizaciones. Además de ElRubius, Domino’s Pizza ha contado con la colaboración de otros YouTubers de gran éxito nacional como MangelRogel, Sr. Cheeto o Alexby.