Good Shape es una empresa recién salida de laboratorio de investigación psicosocial y técnicas aplicadas a la actividad física y el deporte de la Universidad Politécnica de Madrid. Se trata de prevenir dificultades físicas que sufren los trabajadores y las organizaciones y obtener un mayor rendimiento laboral. Después de varios años de investigación de y desarrollo se presenta como marca. La primera fase del proyecto, se ha centrado en el diseño del naming, branding y toda la comunicación visual.
Art Marketing, ha sido elegida por Good Shape, firma especializada en diseño e implantación de programas de ejercicio físico en el trabajo, para desarrollar la comunicación del lanzamiento de la marca. El proyecto que ha consistido en el diseño del naming, desarrollo de la identidad visual y los soportes de comunicación digitales, ha sido posible gracias a la exitosa colaboración con Brandon Beach.
Para Sandra Reyes, Directora Creativa y de Estrategia de Brandon Beach, «Hemos tratado que el contenido que ofrece Good Shape sea lo más visual y atractivo posible para que el mensaje cale en las empresas porque Víctor nos ha contagiado el convencimiento de que muchas cosas irían mejor si todos practicáramos ejercicio físico todos los días».
Para Rocío Fernández, Directora de Arte en Brandon Beach: «Nos hemos inspirado en la época dorada por excelencia del ejercicio físico, los años 80, para dar a la marca un aire divertido que nos anime a movernos».